Otra travesura de Noel Gallagher... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otra travesura de Noel Gallagher...

El guitarrista de Oasis admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road. Diás admitió que consumió cocaína en el Downing Street durante su encuentro en 1997 con Tony Blair.

El músico de la banda británica Oasis Noel Gallagher admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road, en Londres, tras una pelea con los propietarios del lugar.

Oasis grabó su último disco, "Dig Out Your Soul", en los estudios londinenses, que habían sido utilizados en el pasado por Los Beatles. "Grabamos allí hace (tres) años y se nos fue un poco la mano. Llegamos al estudio, encendimos todas las luces y tocamos cada uno de los temas de los Beatles al máximo volumen", declaró Gallagher, de 41 años.

"Alguien nos pidió que bajáramos el sonido y lo mandamos al demonio. Entonces nos pidieron que abandonáramos el lugar. Pero antes de salir arranqué un pedazo del piso como souvenir tras grabar nuestro disco", agregó.

Además, declaró que tras el lanzamiento del álbum le pidió a los miembros de Oasis que experimenten como solistas "para ver qué surge". El séptimo disco de la banda tuvo esta semana su lanzamiento previo mundial a través del sitio de Internet MySpace.

TE PUEDE INTERESAR