Paula Robles: "Tengo ganas de volver a enamorarme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Robles: "Tengo ganas de volver a enamorarme"

Separada de Marcelo Tinelli, Paula Robles intenta rehacer su vida refugiándose en sus actividades profesionales y en el cuidado de sus hijos.

La bailarina de 42 años, que supo ser la esposa del hombre más importante de la televisión durante quince años, transita sus días practicando yoga y concurriendo a sus clases de danza y actuación. A su vez, se encuentra ensayando una obra que será presentada en un pequeño teatro de Villa Urquiza.

Por otra parte, tiene asistencia perfecta en el colegio de sus hijos a la hora de la salida. Y es que tanto Francisco como Juana se han convertido, tras su separación, en su compañía principal: "En este momento no pienso en una relación de pareja, estoy muy abocada a mis hijos", explica Robles, desterrando así todos los rumores que lo vinculaban con el abogado cordobés Marcelo José Actis Danna.

No obstante, según sus palabras, parecería no descartar la idea de volver a enamorarse. En cuanto a la relación que mantiene con su ex marido y padre de sus hijos pronunció: "Está todo muy bien, quedó una buena relación y nos llevamos muy bien".

TE PUEDE INTERESAR