El sordomudo que habla y canta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sordomudo que habla y canta

Pasó del ring al micrófono. Lo importante es no terminar en la lona.

"La Momia", el legendario luchador sordomudo que supo desafiar al mismísimo Martín Karadagián, debutó... ¡como cantante! Para sumar más misterio a la cosa, Anabela Ascar señaló que "es todo un símbolo que una momia hable y que ahora cante" (?). A propósito de este hecho, Bendita tituló: "Este país se hunde" (¿no hace rato que nos tapó el agua?).

Metro más, metro menos


La tecnología da para todo, incluso para ignorarla. El "track vision" es un software que se usa en las transmisiones de fútbol y que, según Fernando Niembro, "permite medir estos detalles". ¿Cuáles? Por ejemplo, a qué distancia del arco era un tiro libre para Vélez. Así, mientras en la pantalla se leía: "32,7 metros", Niembro "redondeó": "Casi 23 metros" (!).
Vélez-Liga de Quito Martes a las 21, Fox Sports

Hechos y Protagonistas Crónica TV


Vivo, directo, exclusiva, primicia. En la previa a un show que los TeenAngels iban a hacer en Madrid, una de sus integrantes comentó: "... para el público madrileño que nos va a ver, en exclusiva (va aclaración)... porque nunca nos vieron" ¿Se acuerdan cuando la palabra exclusiva/o quería decir algo, antes que su uso indiscriminado en la televisión la vaciara por completo de sentido?  Casi ángeles A las 19, por Telefé.

TE PUEDE INTERESAR