Mirtha o el clásico diálogo televisivo sin sentido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha o el clásico diálogo televisivo sin sentido

Grupo musical en formación (o en extinción)

Los profesionales - LUNES A VIERNES A LAS 17 CANAL 9

Después de las críticas al "debut" de las Electrostars, su mentor, Leandro Rud, salió a defenderlas. Pero poco. Alegó que él avisó que iban a hacer playback, que hay una sola que sabe bailar y que las cuatro tienen que aprender a cantar, palabra más, palabra menos. Rematando con: "¿Ustedes saben cómo empezaron las Spice Girls?". No, pero seguro que así, no.

Clásico diálogo televisivo sin sentido

Almorzando con Mirtha Legrand - LUNES A VIERNES A LAS 13 AMERICA

El almuerzo estaba animadísimo (o algo así) y Mirtha no paraba de hacerle reclamos al Jefe de Gabinete macrista, Horacio Rodríguez Larreta. ¿Por qué? Porque, como aseguró: "Yo amo esta ciudad". "Buenos Aires llegó a ser la cuarta o quinta ciudad del mundo", agregó la señora. A lo que el funcionario replicó: "Y va a volver a serlo". ¡Al fin una buena noticia, cheeee!

¿Más problemas en Boca Juniors?

Telenueve - LUNES A VIERNES A LAS 19 CANAL 9

Cuando todos los giles pensaban que Boca estaba buscando reemplazos para Abbondanzieri e Ibarra, Basile sorprendió a todos con el primer refuerzo que pidió: Angeles Ezcurra (!), una "bruja" contratada para limpiar la Bombonera de malos espíritus. Pero parece que estos se niegan a irse, porque dicen que son amigos de Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR