Un nuevo momento bizarro para Susana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un nuevo momento bizarro para Susana

Anamá Ferreira le hizo creer que era argentina y ella... ¡se lo creyó!

Que Susana es la más espontánea y divertida de la televisión no hay dudas. Que además es una de las menos informadas, tampoco. Durante su carrera trascendieron varios comentarios disparatados que dieron vuelta por todos los medios: uno de los más recordados, fue cuando preguntó si el dinosaurio que habían encontrado en el interior del país estaba vivo. En otra oportunidad sugirió que La Plata era la capital de Argentina...

Pero anoche, por primera vez en su temporada 2009, la diva de los teléfonos fue nuevamente descubierta de su desinformación y cayó víctima de una broma que la modelo brasilera Anamá Ferreira le hizo.

Cuando la estaba presentando como jurado del desfile Miss y Mister Primavera 2009, le preguntó a la carioca el por qué de su tonada y la ocurrente modelo, defendió su manera de hablar y le dijo que hace 33 años había nacido en Argentina (haciendo un obvio chiste con respecto a la edad) y que después se había ido a vivir al país vecino.

¿En serio? ¿Y después de 33 años me venís a contar que sos argentina? Le dijo una Susana completamente asombrada. Fue el periodista Germán Pavlovsky quién se apiadó de la rubia y le dijo: "Es un chiste, Susana".

La diva se mostró expuesta una vez más, pero no dejó de reírse de ella misma. Inmediatamente cambió de tema, pero la broma ya estaba hecha. Susana había caído otra vez y de ese modo un nuevo momento bizarro se sumó al frondoso prontuario que viene cultivando desde que comenzó su carrera.

TE PUEDE INTERESAR