El nuevo cuerpo de Evangelina Anderson. Diosa como nunca a tres meses de nacer Bastián - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo cuerpo de Evangelina Anderson. Diosa como nunca a tres meses de nacer Bastián

Muy poco tiempo pasó desde que Eva Anderson dio a luz a su pequeño bebe, Martín Bastián, producto de la historia de amor que la une hace más de dos años con el futbolista Martín Demichelis, la rubia luce mejor que nunca y ya logró recuperar la divina figura que ostentó hasta antes de quedar embarazada. "Estoy en el mismo peso que antes de quedar embarazada. ¡47 kilos! Y con sólo 59 de cintura, eh" cuenta la orgullosa modelo y agrega: "Durante el embarazo subí doce kilos.

En Alemania con el frío, el aburrimiento... ¡vivía comiendo! Pero hacía natación dos veces por semana. Cuando nació el bebé empecé a comer normalmente. Siempre fui flaquita, eso está en mi ADN. Estoy tan contenta que me animo a tener varios hijos más". Y no es para menos, la rubia está espléndida y por eso ya protagonizó su primera producción fotográfica después de dar a luz. Buzios fue el lugar elegido, y demostró que ya está más que lista paras volver a calzarse la bikini.

TE PUEDE INTERESAR