Entre elogios y nominaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Entre elogios y nominaciones

Anoche, quedaron seis parejas en cuerda floja. Entre ellas, las de la "Tota", Baldini y Laura Fidalgo. Hoy se irá una.

 Anoche, en Bailando por un sueño, el segmento de ShowMatch (Canal 13), se completó la ronda del cuarteto y se conocieron los nuevos sentenciados, después de saberse los votos secretos de Moria Casán: Natalia Fassi y Abel Faccini, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, la Tota Santillán y Virginia Dobrich, y Laura Fidalgo y Miguel Brandan.

En la emisión de hoy se vendrá el baile del caño y se realizará "el duelo" de cuarteto con las parejas sentenciadas. "Quedan 20 parejas. Ya bailaron trece, faltan siete", arrancó Marcelo Tinelli.

La primera pareja de la noche fue la de Carolina Baldini. "¿Se lo extraña?", le preguntó Tinelli por el "Cholo" Simeone. Y ella respondió que no tenía tiempo para eso. Acto seguido, la modelo quiso demostrarle lo incómodo que ponen las preguntas sobre cuestiones personales. Sin embargo, ella habló del tema cuando él la interrogó. "Todavía no estamos separados", dijo Baldini. La pareja bailó un tema de Rodrigo. "Te faltó sangre en las venas", esgrimió Carmen Barbieri cuando tuvo que evaluar. "No fue una muy buena performance. La vi tiesa", le dijo Jorge Lafauci y los calificó con un 3. Moria Casán —ayer su voto era secreto—, sugirió que el cuarteto la ponía incómoda a Carolina. Sofovich coincidió con sus "colegas". "Le faltó vida".

La siguiente pareja que bailó fue la de la "Tota" Santillán". "Sigo amando la música tropical y el cuarteto", dijo la Tota antes de moverse al ritmo de Y voló, voló, también de Rodrigo. "Tota, la rompiste en la pista", dijo Barbieri. "Tu hermano Rodrigo te está iluminando", siguió. Pero Lafauci les puso 5, y Moria y Sofovich coincidieron en que la actuación fue despareja. La siguiente fue Pampita, que danzó una canción de la Mona Jiménez. "Un cuarteto de verdad", dijo Barbieri.

Luego fue el turno de Marcelo de Bellis, al que le tocó bailar Cuidado con la bombachita, de Ricky Maravilla (estaba en el estudio y se le rindió homenaje con ese tema). "Hubo un buen acting como para ser actor cómico de nuevo, no para bailar" dijo Lafauci. La quinta pareja: la del español no vidente Serafín Zubiri, quien bailó Qué tendrá el petiso.

Reemplazando a Millie Stegmann —ella estuvo en el estudio y anunció que volverá a la pista después del caño—, Celina Rucci bailó un tema de Rodrigo. "La mejor pareja que bailó el cuarteto", dijo Carmen. Ni Moria ni Sofovich les quisieron hacer una devolución y eso suscitó el enojo de Barbieri. Por último, Evangelina Anderson y su compañero de baile —colombiano—, bailaron y el jurado destacó la coreografía y el look. Luego vino la sentencia

TE PUEDE INTERESAR