¿La hija de Araceli tiene que aflojar con los postres? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿La hija de Araceli tiene que aflojar con los postres?

"Es verdad que una productora dijo que yo estaba más gorda, pero yo no lo hablé para no armar lío", dijo Florencia Torrente en el piso de Mañanas Informales y dio detalles sobre la supuesta discriminación que sufrió cuando la dejaron afuera del Buenos Aires Fashion Week 2008 por considerarla "gordita". ¡Qué locura!

"Es verdad que una productora dijo que yo estaba más gorda, pero yo no lo hablé para no armar lío", comentó Florencia Torrente, refiriéndose al desagradable episodio que sufrió la semana pasada. Además, aseguró que no se siente afectada porque tiene "los pies sobre la tierra", pero que sí le preocupa la falta de tacto de la empresa involucrada para abordar estos temas, tomando en cuenta que hay chicas muy jóvenes que están "muy solas y no tienen a quién recurrir".

Florencia negó cualquier falta de comunicación con Araceli y tildó la reacción de su mamá como "lógica" de cualquier madre que defiende a su hija. "Ojalá esto sirva para algo, porque estas cosas pasan en el mundo de la moda", reflexionó tras asumir que a pesar de ser amante de la pintura, la música y el arte en general, eligió el modelaje porque ser modelo le da independencia.

El Fashion Week es uno de los eventos más importante en el ámbito de la moda y se lleva a cabo dos veces por año en las principales ciudades del mundo. En esta edición, se presentaron las colecciones primavera-verano de las marcas más destacadas del país y se desarrolló desde el 20 al 23 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR