Ricardo Fort protagoniza un video con estética gay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort protagoniza un video con estética gay

/>

Pese a su constante negativa pública acerca de su sexualidad, el mediático Ricardo "en los 90 vivíamos mejor" Fort, realizó varias producciones fotográficas y videos que podrían identificarlo como un nuevo icono gay.

Te mostramos uno de los videos que realizó para promocionar su marca de ropa "FortMen", y en un inédito del blog ArgentineMen, el tema "No Volveras", en los que se veia al heredero de la firma de chocolates como un futuro cantante.

Su pico de exposición -además de la perdida final en ShowMatch- fue cuando Guido Süller mostró fotos junto al millonario cuando eran amigos íntimos, hace varios años. La noticia por ese entonces, corrió por todos los programas de chimentos.

En el programa "Los Profesionales" mostró las fotos de un joven Guido y un joven Ricky. Y ventiló anécdotas de aquellos locos años: "Ricardo me decía culito de pollo". Por otra parte, agregó: "Ricardo usaba la ropa de la mamá, que era una diosa. Recuerdo que jugábamos con la ropa de ella cuando éramos adolescentes".

(Con información de SentidoG.com)

TE PUEDE INTERESAR