Otro round entre Fernanda Vives y la Tota Santillán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Otro round entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Daniel "La Tota" Santillán y Fernanda Vives volvieron a pelearse al aire en "Los profesionales de siempre", donde las acusaciones cruzadas no faltaron.

Ya es el clásico de la televisión de la tarde y si no escuchamos sus gritos ya nos sentimos todos raros.

Todo comenzó cuando la rubia (¿vedette?) llevó al programa de Viviana Canosa una supuesta foto de su ex pareja sentado en un juzgado. Indignado, La Tota llamó y la pelea no tardó mucho más en llegar. Ella sostenía que recibió amenazas durante el último tiempo que venían desde su celular, mientras él se defendía acusándola de hacer todo esto solamente por querer estar en el certamen de "Comedias musicales" que va a salir al aire próximamente en "ShowMatch".

Los pases de factura iban y venían. Ella, como si fuera la jefa del programa ordenaba: "Tobal, sacámelo del aire por favor", pero sin obtener mayores resultados.
Mientras tanto los integrantes del equipo estaban todos en silencio, mitad porque saben que la pelea les significaba algunos puntos de rating extra, y mitad porque entre tanto griterío era imposible meter un bocadillo.

¿El final? La típica frase que también se convirtió en un clásico de esta guerra: "Lo vas a tener que aclarar en la Justicia".

TE PUEDE INTERESAR