Columnista de lujo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Columnista de lujo

Bono colaborará en el New York Times con distintas notas dominicales. Eso sí, aclaro que su trabajo no tendrá una periodicidad regular. ¿Por si se va al África no?

El cantante irlandés y activista político Bono estrenará una nueva actividad, ya que será columnista en el diario "The New York Times". El primer aporte de Bono, de 48 años, se publicará hoy, aunque luego no habrá una periodicidad regular para sus columnas, queabarcarán un amplio espectro de temas.

Bono representa un gran enriquecimiento para el periódico, dijo el redactor Andrew Rosenthal. "El es un hombre extraordinario, que reflexiona profundamente sobre su arte y los grandes problemas en el mundo". "Qué gran honor", dijo Bono a la vez que señaló que tiene escasos conocimientos de puntuación.

Hace años que el cantante ya no sólo figura en la sección de espectáculos de los medios de comunicación, sino también en la de política e internacionales, ya que su labor como activista político lo lleva a impulsar iniciativas a favor de la lucha contra el sida y la pobreza en África, por ejemplo.