El dorado verano de los Teen Angels - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El dorado verano de los Teen Angels

Después de un año que los lanzó sin escalas a la cima del estrellato, los cinco integrantes de la banda de Casi Angeles disfrutaron de unas merecidas vacaciones. Peter Lanzani (Thiago) estuvo en Nueva York, María Eugenia Suárez (Jazmín) disfrutó de México en soledad, Gastón Dalmau (Rama) hizo la Rivera Maya, Mariana Espósito (Lali) se bronceo en las playas de Brasil y Nico Riera (Tacho) hizo surf en Punta.

Después de unas vacaciones soñadas para todos, los chicos se reencontraron en Pinamar y disfrutaron juntos del sol en la playa argentina. La banda sigue causando revuelo por donde estén: juntos o separados la gente se vuelve loca ante su presencia: "Si no fuera tan conocido me vería más seguido con mis amigos o me tiraría en una playa a tomar sol sin fijarme quién me mira", dice Peter.

Mientras tanto esperan con ansias por la temporada 2009 de Casi Angeles: "Creo que este año nos va a ir muy bien", asegura María Eugenia y Nicolás agrega: "Además este año el programa va a salir en todo Latinoamérica, eso va a ser una explosión mayor".