Julia Roberts actuará con su sobrina Emma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julia Roberts actuará con su sobrina Emma

El director de "Pretty Woman", Garry Marshall, ha ampliado el reparto para su nueva comedia, "Valentine s Day", que incluirá a Emma Roberts, de 18 años, quien actuará junto con su famosa tía Julia Roberts, informa el "Hollywood Reporter".

Es la primera vez que ambas estarán juntas delante de las cámaras. Se suman a la película también Topher Grace y Hector Elizondo, que completan un reparto del que ya formaban parte Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.

El filme trata sobre la vida amorosa de cinco diferentes personas en Los Angeles el Día de San Valentín. Julia Roberts será una militar que regresa a California tras su misión en Irak, mientras que MacLaine encarnará a su madre. Kutcher será el dueño de una tienda de flores que propone matrimonio a su novia (Alba), pese a estar enamorado de otra mujer (Garner).

Hathaway representará a una asistente en una agencia de talentos, y Biel será una portavoz de prensa sin éxito en el amor. dpa lr pe

TE PUEDE INTERESAR