Delirios de diva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Delirios de diva

Wanda Nara mandó a construir una sala de ensayo en su casa para prepararse cómoda y lejos del resto de las chicas que participarán de "El musical de tus sueños".

Si algo le faltaba a Wanda Nara para caer definitivamente en el pozo donde caen las mediáticas que se creen divas, era dar la nota antes de que comience su participación en "El musical de tus sueños" de "ShowMatch". Y vaya que lo hizo...

La rubia, presa de los aires de divismo que la caracteriza desde hace ya un tiempo, mandó a construir en su casa una pista de baile para poder practicar las coreografías que llevará a cabo en el nuevo segmento de comedias musicales de "ShowMatch".

Según se comenta, "Wandita" tomó la decisión de invertir en una sala de ensayos para poder estar cerca de su hijo, pero también porque quiere mantener el perfil VIP que ostenta desde que se casó con Maxi López.

De este modo, la rubia se convertirá en la primera figura que practicará sus actuaciones en su domicilio: estrellas de la talla de Flor de la V, Valeria Archimó y Pampita lo hicieron en los gimnasios acordados por la producción del programa.

TE PUEDE INTERESAR