Ahora se ríen de ellos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora se ríen de ellos

Ayer en la penúltima semifinal de Talento Argentino, no solo se vio a la familia que baila tango, al actor humorista Pablo Rey, al mexicanito, al mago ilusionista y al médico humorista Martín Bustos, también hubo lugar para los que ya fueron eliminados.

En el envío de anoche del ciclo de Telefe conducido por Mariano Peluffo hubo una sección especial para volver a ver los "shows más increíbles" que pasaron por el escenario de Talento Argentino, según ellos mismos se ncargaron de promocionarlo.Así fue como el pájaro loco, el imitador de Freddy Mercury y el baile del odalisco volvieron a tener un lugar en la pantalla de Telefe.

Por supuesto que ninguno de estos participantes había llegado a la etapa de semifinales, pero la risa que provocó en el público y en el jurado formado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel hizo que el mismo canal que les dio un lugar para mostrar su supuesto talento está vez se riera de ellos volviendo a emitir sus presentaciones. ¡Una vez más, todo vale por el rating!

TE PUEDE INTERESAR