Cristina y Néstor siguen, Hugo se fue - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristina y Néstor siguen, Hugo se fue

El público decidió con el 54,5 % de los votos. También se salvaron Nacha y D Elía. Y hubo un sketch sobre el 25 de Mayo.

Néstor y Cristina estaban nominados pero seguirán en la casa de "Gran cuñado", la parodia de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) que anoche tuvo su segundo eliminado. Y fue Hugo (Moyano, a cargo de Toti Ciliberto), con el 54,5 por ciento de los votos de los televidentes. Los otros dos que estaban en la cuerda floja fueron los primeros salvados: Luis D Elía (por Claudio Rico), con el 11,9 por ciento —recordar que el voto es negativo, o sea que se elige para sacar a los participantes—, y Nacha Guevara (por Fátima Florez), con el 16,7. Cristina (Martín Bossi), por su parte, fue votada por el 23,3 por ciento del público. Y se emocionó. Tanto que terminó bailando un lento con Néstor (Freddy Villarreal), y a beso limpio.

Casi dos horas antes, al momento de entrar a "la casa" para mostrar cómo vivieron los políticos la expectativa por la eliminación, uno de los blancos recurrentes fue "la durísima entrevista de Soledad Silveyra a la presidenta" (Marcelo Tinelli sic). Como para seguirle la corriente, Néstor también pidió "que las preguntas me las haga Solita", y contó que empezó a escribir un libro, Mis errores: "comencé el sábado a las 11.30 y lo terminé a las 11.35".

Un poco más tarde, los sentenciados pasaron, de a uno, a hablar con el conductor y exponer los motivos para su permanencia en la casa. Así, D Elía sostuvo que piensa ir a los colegios "a enseñarles a los alumnos que odien. Si llegás tarde y te ponen media falta, decile ¡te ooodio!"; Nacha pasó con sus canciones, y Moyano entró acompañado por sus temibles "camioneros", confesándole a Tinelli que es su ídolo y advirtiendo que "no quiero que le pase nada a un ídolo mío, ¿viste cómo está la calle?".

Néstor fue directamente a hacer su discurso detrás del atril, mientras las tribunas se veían (y se escuchaban) como un verdadero acto peronista, con dos enormes caras detrás: la de Víctor Laplace como Perón y la Evita de Madonna. "Quiero salir de la casa, argentinos, para gobernar" y su "¿Qué te pasa, Clarín, estás nervioso?", fueron los latiguillos del ex. Cristina, por su parte, arengó también, y, como de costumbre, lo retó un poquito a Tinelli, eso sí, desmintiendo que fuera "arrogante".

El número musical de Pablo Granados y Pachu Peña, "Los tangueros", tuvo como invitado a Gerardo Sofovich, mientras la parodia al nuevo spot de campaña del PRO contó con Anita Martínez haciendo de Gabriela Michetti.

Más invitados especiales estuvieron en la reproducción parodiada de los sucesos del 25 de Mayo: Jean Pierre Noher como Saavedra, Georgina Barbarossa como Mariquita Sánchez, Millie Stegmann, Mariana de Mello y Mariano Iudica acompañaron al staff de ShowMatch. La declaración del primer gobierno patrio terminó con los próceres brindando para "que no se corte" y saliendo al balcón del Cabildo —todo fue grabado en Luján— para bailar junto al "pueblo" Color esperanza.

Para hoy, además de las nuevas sentencias, Tinelli prometió "la entrevista de Solita a Cristina". Y hay más sorpresas.