De Bellis sigue, Varano no - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De Bellis sigue, Varano no

El voto telefónico favoreció al actor, que obtuvo el 61% de las adhesiones. Noche caliente y chimentera.

Anoche, Verónica Varano y su soñador abandonaron Bailando por un sueño, el concurso solidario de ShowMatch (Canal 13). El voto telefónico —que los enfrentó a Marcelo De Bellis y su partenaire— no los favoreció: lograron el 39% de los votos contra el 61% de sus rivales. Minutos antes, mucho antes de arrancar con la ronda de reggaeton —sólo bailó Jésica Cirio—, el jurado había salvado a Belén Tellez (por unanimidad), Kenita Larrain y La Tota Santillán, que se habían medido en el duelo de lambada.


La gala empezó más tarde de lo habitual, a las 22.38, cuando Marcelo Tinelli dijo su clásico "Buenas noches, América". "Muy bien hoy la Presidenta", le confió el conductor a Larry de Clay (militante justicialista), casi de paso y mientras lo saludaba, haciendo alusión al discurso que Cristina Fernández de Kirchner había dado a la tarde por cadena nacional. El lunes, antes de arrancar el ciclo y a la luz de los hechos vinculados al conflicto con el campo, Tinelli había pedido por el diálogo entre las partes.


¿Después? Picadito de noticias a la hora de saludar al jurado: que Serafín Zubiri (el participante no vidente) podría trabajar en el verano en el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri; que Moria Casán tenía casi-casi firmado su contrato con Luciano Garbellano (tal como había adelantado Clarín en la edición del lunes) para trabajar bajo sus órdenes en Carlos Paz; y que Flor de la Ve hará una "nueva y espectacular" (sic) obra de la mano de Gerardo Sofovich (actual jefe de Moria, dicho sea de paso).


Al presentar a las parejas, Tinelli le deslizó a Marcelo De Bellis que se lo estaba relacionando con Silvina Luna. "¿En qué sentido?", preguntó él, mientras contaba que pronto trabajarán juntos. Un poco de show antes del show.-

TE PUEDE INTERESAR