Felipe Solá le subió la apuesta a su doble - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Felipe Solá le subió la apuesta a su doble

El candidato del PRO estuvo en el "Derecho a réplica" y se enfrentó a su imitador y a los otros "políticos" de la casa.

Los políticos en campaña van ganando confianza semana tras semana y, de a poco, se animan al "debate". Esta vez, fue el turno de Felipe Solá, candidato a diputado nacional por la Unión PRO, quien visitó el programa de Marcelo Tinelli para confrontar con su doble (Sebastián Almada) en Gran cuñado. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo, además, un mano a mano con otros personajes del reality de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), y a cada uno le dijo lo suyo, sin ahorrarse nada.

Muy irónico, el dirigente arrancó con la muletilla que lo popularizó: "Esto es comiquísimo", dijo, burlándose de la estatura de Almada. "Soy más petiso porque caminé mucho la provincia... y me gasté", lo chicaneó su imitador.

Tinelli le preguntó a Solá por su ausencia en los spots publicitarios del PRO. "Cuando salen Francisco (De Narváez), Mauricio (Macri) o Gabriela (Michetti) sale todo bien. Cuando me toca salir a mí, siempre hay un error técnico", bromeó el candidato.

En un momento, Solá sacó un barbijo y dijo que se lo regalaría a Aníbal (Fernández) para que lo use "en esas mañanitas en las que habla un poco de más". De su relación con Néstor Kirchner, señaló: "Tenemos una relación muy mala. No me tenían fe". Y denunció una supuesta campaña contra el PRO: "Nos estaban embarrando la cancha, pero se arrepintieron".

En ese momento entraron al estudio algunos otros personajes del Gran cuñado, y Solá repartió unas líneas para cada uno. Saludó a Cristina (Martín Bossi): "Hace mucho que no nos vemos. Me hubiera gustado que me llame el año pasado". A Sergio Massa (Mariano Iúdica) lo trató de "confianzudo", cuando le pidió: "Te saco una foto, porque no salís en ningún lado".

Cuando llegó Julio Cobos (José María Listorti), Solá lo abrazó y admitió tener una buena relación con él. "Cleto" disparó: "Los argentinos quieren políticos honestos. El y yo somos honestos. Los argentinos quieren políticos trabajadores. El y yo somos trabajadores. Los argentinos quieren políticos fieles... El y yo somos trabajadores".

Con Francisco (Roberto Peña), el cruce fue tenso: "Para el último spot te esperaba en la rotonda de Alpargatas, pero no te avisaron, ja", le dijo el imitador. Solá devolvió: "Qué jodón que es... La campaña con él es comiquísima. Hoy un juramento, mañana otro".

El momento más esperado fue el cruce con Néstor (Freddy Villarreal). "No hay resentimientos con vos. Si querés aparecer en un spot, puedo arreglar uno", le dijo el "es (sic) presidente". "Sí, uno que diga Acá estaba el campo, ahora no hay nada", respondió Solá.

El cierre fue con Solá y su doble cantando a dúo un tema del uruguayo Alfredo Zitarrosa.