La feroz pelea entre Pampita y Pancho Dotto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La feroz pelea entre Pampita y Pancho Dotto

Después de diez años de relación laboral, Carolina "Pampita" Ardohain y "Pancho" Dotto estarían a punto de terminar con el lazo que los une. ¿El motivo? uno solo: dinero.

Cuando Pampita decidió separarse de Martín Barrantes, un juicio leonino cayó sobre sus espaldas y tras acusar a su ex de alcohólico y feminoide, la defensa alegó que ella no había declarado al fisco ingresos por trabajos realizados en Estados Unidos, Chile, México y España entre otros países. Cuando Pampita fue a buscar sus papeles para poner todo en orden y dar pruebas de que eso era sólo una táctica de los abogados de su ex, se encontró con que "Pancho" no había depositado en la AFIP las contribuciones correspondientes a lo que se había facturado en algunas campañas hasta ese momento. Fue ahí cuando Carolina salió a pedirle explicaciones a su representante y tras no lograr ponerse de acuerdo, decidió cortar la relación.

Pancho Dotto, por su parte, sólo habló de la separación laboral con "Pampita" por arriba: "A mi no me han informado nada en forma oficial, pero ella es libre. Si quiere irse que lo haga, como han hecho otras chicas como Araceli González o Valeria Mazza".