Al final, Matthäus dijo no: ¿Quien va a Racing? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al final, Matthäus dijo no: ¿Quien va a Racing?

El alemán Lothar Matthäus rechazó finalmente la oferta de asumir la dirección técnica del Racing. Según señalaron esta mañana el diario sensacionalista alemán "Bild", el ex internacional alemán envió anoche al club de Avellaneda un mensaje de texto por su celular en el que le comunicaba su decisión. ¿Qué dicen en Racing? Por ahora, sólo hay silencio...

"De parte de Racing habían sido cumplidas todas las condiciones" que puso Matthäus, dijo al diario Juan Cobian, uno de los asesores que participaron en las negociaciones. "Después, por la noche, llegó la respuesta negativa por SMS. Rídiculo. Todos estamos decepcionados", se lamentó.

Matthäus era esperado para esta noche en Argentina, donde tenía intención de dirigir su primer partido como entrenador de Racing el fin de semana, según había comunicado por mail a los directivos del club. Los teléfonos de los dirigentes permanen sin responder llamados porque por ahora sólo tienen silencio para aportar. El alemán, cabe recordar, renunció a su cargo como DT en el Paranaense brasileño también vía SMS.

De acuerdo con "Bild", Racing ofrecía al capitán de la selección alemana campeona del mundo de 1990 un contrato hasta 2011 con una cláusula que le permitía dejar el plantel en 2010. Racing sumó ayer otro revés en el Apertura, cuando perdió con Newell s en Rosario por 1-0, se encuentra en la zona de promoción y está último en el certamen con sólo cinco puntos ganados en once fechas y sin haber ganado ningún partido.

Mirá cuando Hitler se enteró que Matthäus dirigiría a Racing, en VxV.com

TE PUEDE INTERESAR