El mundo según Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mundo según Ricardo Fort

/>
/>


No todos tienen la suerte de mostrar durante una hora semanalmente toda su vida. Ricardo Fort lo consiguió, aunque eso mismo ya lo hacía en "Infama" o "Intrusos".

Comenzó "Fort Show – el programa de Ricardo Fort" y ahora "El millonario" podrá ver cuánto de los 30 puntos de rating que hacía "ShowMatch" eran de él y cuántos de Tinelli.

El nuevo programa de Fort, que emite América los domingos a las 22 hs. es un compilado de lo que día a día hace "El millonario"; o sea, menos trabajar, muestra como Ricky la pasa bien gastando el equivalente de un sueldo mínimo cada 15 minutos.

"Fort Show – el programa de Ricardo Fort" es una vidriera para verlo al anfitrión (aún no califica como conductor) de joda, con amigos, con sus seguidores (si, increíblemente tiene seguidores), y hablando mucho, muchísimo, de si mismo.

Las extravagancias están a la orden del día y su círculo íntimo (novia, guardaespaldas, madre y, desde ahora en más, hijos) lo rodea para hacerle seguir creyendo que es la figura del arte nacional y mundial.

Nadie duda que Fort sea un buen tipo, que canta bien y que tiene carisma, pero su programa reafirma que es alguien a quién los problemas le pasan por otro lado. Mientras que la gente usualmente se preocupa por cómo llegar a fin de mes, la mayor preocupación de Fort es ver si se pone un saco negro o blanco para ir a Esperanto.

Y encima tiene fans que lo siguen gratis en: Fotoblog de Ricardo Fort

MIRÁ A RICARDO FORT, PERSONAJE DEL AÑO, EN VXV.COM

TE PUEDE INTERESAR