Gisele Bünchen sigue siendo la número uno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gisele Bünchen sigue siendo la número uno

La diosa brasileña es la nueva imagen de la firma "Hope". La modelo poso en lencería tan sólo cinco meses después de dar a luz a su primer hijo.

/>

La modelo Gisele Bünchen sigue siendo la mejor. Tan sólo cinco meses después de dar a luz a su primer hijo, Benjamin, la rubia poso muy sexy para la nueva campaña de la firma brasileña de lencería «Hope».

La actual novia de Leonardo Di Caprio y ex de Tom Brady (con quien tiene a Benjamin) luce varios conjuntos de ropa interior en color negro, rojo y morado con los que presume de su espectacular figura en la que no queda ni un solo rastro de su embarazo.

Lo cierto es que, además la modelo se convirtió por segundo año consecutivo, en la modelo mejor pagada de los últimos 12 meses.

Con 30 años, y una fortuna que supera los 20 millones de euros, la «top» encabeza una lista en las que destacan nombres como Heidi Klum, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Con todo, la lista de las 15 modelos mejor pagadas del mundo aparece encabezada por la impresionante modelo brasileña con una fortuna que supera los 20 millones de euros, que se deben a varias campañas publicitarias de Versace, Dior y Ebel, así como a su colaboración con la marca de sandalias brasileñas Havaianas.

TE PUEDE INTERESAR