A la calabró la bajaron de un ondazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A la calabró la bajaron de un ondazo

Interpretó a Billy Jean, y para el jurado hizo un cocoliche.

Esta vez, sólo se salvaron Laura Oliva, María Eugenia Ritó y Vanina Escudero. La semana de homenaje a los reyes del pop, Michael Jackson y Madonna, fue un desafío para los participantes de El musical de tus sueños de ShowMatch (El Trece, a las 22.45) y pocos lograron esquivar las críticas del jurado. Los famosos que competirán en el duelo del próximo lunes son Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, Tití Fernández (que no participó de la gala debido a una arritmia), Silvina Escudero e Iliana Calabró. Las dos últimas participantes se mostraron molestas con la sentencia, y tuvieron algunos cruces con el jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.La que abrió la pista fue Nicole, con Hung Up de Madonna. Contenta por haber sido salvada por el público el martes (quedó eliminado Matías Alé), Nicole agradeció a la gente. Su coreografía fue correcta, y obtuvo 23 puntos.

A continuación fue el turno de Ritó, que interpretó Give It to Me, también de Madonna, y fue muy elogiada. Con 25 puntos, se salvó de la sentencia.  Tití Fernández pasó directamente al duelo, ya que no pudo hacer su coreografía. Poco antes de la gala, el periodista deportivo tuvo que ser atendido por los médicos por una arritmia. "Para el lunes voy a ver qué me dicen los médicos. Tengo que dormir más porque estoy con mucho laburo", aclaró. La siguiente fue Guirao Díaz, con Like a Prayer (Madonna). Las críticas fueron divididas, y la modelo obtuvo 23 puntos (sentenciada).
Luego vino Silvina Escudero y la primera polémica de la noche. A la actual de Matías Alé le tocó hacer Thriller, el tema más popular de Jackson. Su actuación no le gustó nada al jurado, que cuestionó la "versión" libre del tema (una coreografía que poco tenía que ver con la original) y consideró que el equipo estaba para más. Los coaches se quejaron, pero igual Silvina quedó nominada.

Los roces siguieron con Iliana Calabró, que hizo Billy Jean. Con un look muy logrado, imitando al astro, el jurado dijo que su actuación tenía algo de parodia. Pachano opinó que había sido un "cocoliche", un "número cómico". Reina se sumó: "Yo no le hubiera puesto la caminata hacia atrás. Hay que cuidar a Iliana". Iliana se molestó por las críticas y, llorando, habló de la presión de estar sentenciada todas las semanas. Un poquito más de escándalo sumó Vanina Escudero, pero no por su "impecable" versión de Dont Tell Me, de Madonna. Marcelo Tinelli la interrogó sobre su alejamiento de la obra de teatro de Carmen Barbieri, y Escudero explicó que fue porque la producción no reaccionó ante los dichos (aparentemente ofensivos) de una compañera.

Mirá el llanto de Iliana Calabró, en VxV.com