Mauricio Macri festejó sus 50 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauricio Macri festejó sus 50

El jefe de Gobierno porteño, celebró su cumpleaños con todo: se dio el gusto de cantar todos los hits de Queen al frente de la banda que siempre lo acompaña. Además su mujer Malala Groba no se despegó ni un segundo de él.

"Este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida", aseguró el agasajado mientras soplaba la bengala que iluminaba la gran torta que prepararon para la celebración y después contó: "Cuando soplé las velitas pedí por los afectos, por mi amor, por la salud mental y por el futuro de los argentinos".

Con respecto a su secuestro, aseguró que todavía no logró recuperarse del mal momento: "Haber estado 15 días encadenado me hizo generar la necesidad de sentirme muy libre para actuar. Por eso nunca me dejé condicionar, ni que otros dirigieran mi vida".

Además repasa los recuerdos de su primera novia, el paso por la facultad, sus matrimonios, el nacimiento de sus hijos y los momentos más importantes de su vida, al cumplir medio siglo junto a los suyos y haciendo lo que le gusta.

TE PUEDE INTERESAR