Para ayudar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Para ayudar

Red Solidaria implementó un sistema de asistencia para los afectados por el alud en Tartagal. Con sólo enviar un sms se destinará un alimento no perecedero para el comedor del lugar. Además Google ayuda a su manera.

La Red Solidaria convoca, esta vez, a los para ayudar a Tartagal, ciudad que se ve afectada por el alud, con una idea original y sencilla: con cada SMS que se envíe al 15-41631613 se destinará un alimento no perecedero para el comedor Fátima, donde asisten cien chicos de esa localidad

Juan Carr, fundador de la Red Solidaria, llamó a este emprendimiento Camión solidario virtual. "Cada alimento va a ser transportado virtualmente hasta el lugar donde se reúnen y comen los chicos, porque la comida es muy necesaria en estos días", dijo en un comunicado.

La idea, también, es que se escriba un mensaje de aliento y apoyo para los chicos del comedor, "para que los haga sentir acompañado". María, Gabriel, Janet y Federico son algunos de los que recibirán tanto la ayuda material como espiritual.

Además, Google implementó un sitio para ayudar a los damnificados: http://www.google.com.ar/tartagal.html. A continuación listamos algunos de los centros a nivel nacional en los que puede realizar donaciones para ayudar a los damnificados.

www.tartagal.gov.ar
www.google.com.ar/news

TE PUEDE INTERESAR