Cabré y Macedo, ¿juntos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cabré y Macedo, ¿juntos?

Una vez más queda demostrado que la historia se repite. El ejemplo lo presta Nicolás Cabré, el actor que más sabe conquistar el amor de sus compañeras actrices. Próximo a debutar en el ciclo "Botineras", ya se han echado a correr rumores que lo vincularían con su compañera de elenco, Isabel Macedo.

¿En dónde quedó su relación con Soledad Fandiño?, fue la pregunta más escuchada durantes estos días. Los rumores dicen que ya haría varias semanas que la pareja habría terminado y, como siempre Cabré, ni lerdo ni perezoso, ya habría encontrado consuelo. Tal cual había sucedido con Fandiño que, cuando iniciaron las grabaciones de "Son de Fierro", se enamoraron y Nicolás se decidió a dejar a Florencia Torrente.

Mimos, risas cómplices, arrumacos y más son las pruebas de este presunto romance entre el actor de 29 y la actriz de 34.

De confirmarse el rumor, Isabel Macedo pasaría a integrar la lista de la que ya forman parte Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Klosterboer, la hija de Araceli y Fandiño, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR