Paula Robles y sus hijos alentaron a Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Robles y sus hijos alentaron a Tinelli

El sábado 27 en la ciudad de San Carlos de Bolívar se desarrolló la décima maratón Dino Hugo Tinelli que se corre en homenaje al padre de Marcelo Tinelli.

El conductor de ShowMatch estuvo acompañado por su mujer y sus hijos y afirmó "Es muy fuerte para mí venir y saber que ya llevamos diez años viniendo a correr a Bolívar y haciendo tantas cosas lindas por esta ciudad. Recién decía que me vuelvo a encontrar con mi papá, con mi mamá, con mis momentos... De acá me fui de muy chico. Me fui sin querer, porque la enfermedad de mi viejo nos llevó a terminar viviendo en Buenos Aires".

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron fue cuando Marcelo corrió los últimos metros antes de la llegada, tomado de la mano de su hijo, Francisco. Hizo un tiempo de 52 17 y superó la marca que se había propuesto de 54 o 55 .

Tinelli también se manifestó feliz de poder ayudar: "Siempre digo que en la vida lo más lindo es dar. Uno cree que es recibir, pero lo más lindo es dar, por lo menos a mí me pasa eso. Poder ayudar al hospital, como lo hicimos, y todas las obras que se han hecho, y las que en un futuro se harán, me llena de orgullo, jamás lo pensé en mi vida"