¿Bendita TV?: Susana, Silvia Süller, y las notas de CQC en el Bolsón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Bendita TV?: Susana, Silvia Süller, y las notas de CQC en el Bolsón

Ponele la firma
SABADOS A LAS 20 POR AMERICA
No se rían che, que esta vez es en serio

Con Jacobo Winograd de mediador y Marcelo Polino de partícipe necesario/cómplice, se  reconciliaron públicamente los hermanitos Süller. Un momento de altísima emotividad que la mostró  a  Silvia hecha un mar de lágrimas y a Guido, no. Eso sí, ella le pidió encarecidamente a los medios  que "no tomen esto para la chacota". Desde acá, cumplimos.

Intrusos en el espectáculos
LUNES A VIERNES A LAS 15:30 POR AMERICA
Los curiosos tiempos verbales de una diva

Luego de su regreso, Susana Giménez dialogó con Jorge Rial. "¿Estuvo cómodo con vos?",  preguntó Rial, aludiendo a la "incomodidad" manifestada por Gasalla cuando estuvo con Tinelli. "¿Y  a vos te... cupió alguna duda?", replicó ella, riendo. Tan cierto como que Susana subrayó  bromeando el tiempo verbal equivocado es que no tenía ni idea cuál era el correcto.

CQC
LUNES A LAS 22
Un bolsón en el que entra todo

Luego del escándalo con el intendente de El Bolsón, el notero volvió por más. Ahora para hablar con  los pobladores. "¿Vos sos hippie?", le preguntó a uno. "Totalmente", no dudó el otro, y agregó: "Vengan al Bolsón que está todo bien: plantitas, cerveza y lúpulo". Una combinación que, se vio con  el intendente, no siempre pega bien



TE PUEDE INTERESAR