¿La amante de Cristian Castro? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿La amante de Cristian Castro?

Las noches locas de Christian C.

Gaby "Cucharita" Vitale, la del affaire con Sofovich, reconoció que estuvo hasta las 4 de la mañana en la habitación del hotel con Christian Castro, en una velada plagada de rarezas. Porque: no pasó nada (sexual), estuvieron con un custodio, tomaron champán y vieron tele (el canal E! Entertainment más precisamente). Cuando Cristian se pone loco, se pone loco.

infama A las 18, por América

Las locas de las noches de Christian C.

Mientras tanto, en otro canal de Ciudad Gótica, otra mujer que también había pasado una noche inolvidable (la anterior) con Christian -y que era nada menos que Silvia, la prima de la Pradón (?)-, llevada por los vientos, denostaba a "Cucharita" Vitale: "Es una negra grasa, y no quiero discriminar a la gente por su color", dijo ella, que es una rubia finísima.

Los profesionales  A las 17, por Canal 9

Si éste no es el pueblo...

La derrota de Matías Alé a manos de Nicole Neumann, en el voto telefónico de ShowMatch, trajo cola. Primero, ella atribuyéndolo a que "la gente no se cansó de mí, porque soy popular" (!). Después Polino, burlándose: "Descubrimos que es popular", y por último Angel de Brito, rematándola: "Yo quiero saber quién votó a Nicole". Graciela Alfano, seguro.

Intrusos A las 15.30, por América

TE PUEDE INTERESAR