Cacho Castaña: "Carmen Barbieri está alterada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Castaña: "Carmen Barbieri está alterada"

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri.

Duelo de titanes en la temporada de verano 2009: Cacho Castaña dijo estar molesto por las declaraciones de Carmen Barbieri en un móvil de "Intrusos en el espectáculo" y arremetió contra ella.

Hace algunos días, la capo cómica dijo sentirse cansada de la mala leche de sus colegas y que estaba harta de ellos. Parece que la declaración no le cayó muy bien al mítico cantante, quien no tuvo ningún empacho en contestar de una manera muy particular.

"Creo que Carmen está alterada y por eso dice esas cosas", comentó Cacho y agregó: "Fijate lo que le pasó a Santiago (Bal) que se jodió de la presión", dando a entender que el hecho de no tomarse con calma las idas y vueltas del negocio hace que la pareja de empresarios sufra y se trastorne.

A pesar de que al principio de la nota, como todo un caballero, dijo: "No le voy a contestar porque fui muy amigo de su padre", continuó con los darditos y no conforme con lo que ya había dicho, profundizo un poco más y disparó: "Este es un laburo para pasarla bien, sólo los boludos la pasan mal". ¿Habrá querido decir que Barbieri y Bal son medio bolu...? Mmmm.... ¡Fuerte!