Hacía falta tanta agua.. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hacía falta tanta agua..

Quedó eliminada Natalia Fassi. Empezó el strip dance. Lo presentó María Eugenia Ritó. Farro se desnudó y Tinelli terminó bajo la ducha.

Mojado de la cabeza a los pies, Marcelo Tinelli pidió una pausa después de haber tomado una ducha en cámara. El insólito espectáculo, visto un par de minutos antes de la medianoche en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), ocurrió como corolario de la erótica y desnudísima performance de Mónica Farro y Nicolás Scillama en el strip dance.

La nueva ronda (¿el nuevo ritmo?) de concurso en "Bailando por un sueño" y lo mucho que dio para que el conductor desplegara toda su picardía, fueron tan impactantes que lograron eclipsar la primera parte del programa, o sea, el duelo entre las cinco parejas sentenciadas en el jive, y la consecuente eliminación.

Natalia Fassi y Abel Faccini tuvieron que abandonar la competencia frente al 53 por ciento de los votos telefónicos que respaldaron a la pareja de la Tota Santillán y Virginia Dobrich. Al inicio de la gala ambas duplas se habían tenido que medir en un duelo difícil, con quienes finalmente resultaron "salvados" por el jurado. Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras; y Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, fueron elegidos por voto unánime de Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Gerardo Sofovich y Reina Reech (reemplazando esta semana a Moria Casán), mientras con voto dividido "zafaron" luego Fernanda Vives y Adrián Díaz.

"Me sentía culpable con lo que pasó con Serafín (Zubiri, el concursante español, ciego, que se midió con él y perdió la semana pasada). Ahora es a matar o morir", dijo De Bellis, después de pasar por su décima sentencia.

Pero el plato fuerte llegó a las 23.33, cuando María Eugenia Ritó y el cuerpo de baile de ShowMatch hicieron la apertura del strip dance. El número de la vedette duró poco menos que un minuto y medio, pero Ritó se ocupó de ser vista, y terminó en topless y una tirita en la cola. Justamente esa fue la gran preocupación de la concursante que inauguró la ronda: "¿Cómo salgo después de ese culo... maravilloso?", preguntó Sabrina Rojas. "Vos tenés lo tuyo, aunque yo nunca lo ví", tranquilizó el conductor. La pareja totalizó 22 puntos.

Un jacuzzi anunció a Mónica Farro. Y Tinelli se acordó de Nazarena Vélez y su polémica bañadera. Razón no le faltó porque la vedette terminó su número con un desnudo, pegándose una ducha junto al soñador. Ahí fue cuando el conductor optó por refrescarse. Ah! sumaron 25 puntos.


TE PUEDE INTERESAR