Otra historia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal
Paralelamente a su proyecto cinematográfico, cuyo resultado se podrá ver recién dentro de un año, Ismael acaba de terminar de grabar su sexto álbum Sueños del hombre despierto, que saldrá el 11 de septiembre y será presentado en vivo en una gira española. En mayo, recién llegarán los shows en América Latina.

Las callecitas de Buenos Aires se convirtieron también en telón de fondo del videoclip de Cassandra, uno de los temas a estrenar. "Aprovechamos mi estancia para grabarlo, yo ya había filmado acá y la experiencia había sido cojonuda. La verdad es que aquí hay unos creativos en el terreno audiovisual muy potentes, quedó muy bonito. Estoy encantado".

Como anticipo de su nueva producción, dice: "Uno compone canciones con la intención de abrir ventanas a la esperanza de no asumir como inevitable ciertos fracasos. Eso tiene mucho que ver con la película. Entender que culpar al destino siempre es la excusa más cobarde. Tenemos que agarrar las riendas de nuestro destino porque finalmente somos los únicos responsables".