"Florencia iba a encontrarse con alguien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Florencia iba a encontrarse con alguien"

Entrevista con Pedro Penacchi, hermano de la víctima

. "Seguimos con algunas ideas originales, algún lugar al que ella hubiera intentado ir y desaparecer, pero más allá de eso no hay nada. Ella trató de encontrarse con alguien, se dirigió a algún lugar esperando a alguien y de ahí no salió. Muchas más indicaciones no tenemos y son solo sospechas".

. "Probamos teorías muy descabelladas, pero porque por el lado de las mas lógicas no obtuvimos resultados. Llegamos incluso a buscar antiguos novios de ella que podían llegar a levantar alguna sospecha, pero no sacamos nada de ahí".

. "La secuencia es la siguiente: yo estaba durmiendo, cerca del mediodía ella me llamó y me preguntó si alguien la había llamado. Después me enteré que se comunicó con el trabajo avisando que se sentía mal. Insisto, se iba a encontrar con alguien".

. "La hipótesis de que haya sido raptada por una red de explotación sexual, es una línea probable y en esa línea han aparecido algunas puntas, pero todo eso está muy en pañales. Lo de pensar en una red también pasa porque creemos que, si le hubieran hecho algo o si hubiera muerto, al menos debería haber aparecido un cadáver".