El musical se pone romántico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El musical se pone romántico

"ShowMatch" comenzará hoy con un nuevo ritmo. Y habrá duelo entre ocho equipos.

Esta noche se definirá otro duelo en El musical de tus sueños de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Se trata del séptimo duelo que dejará a otro equipo fuera de la competencia. Además, comenzarán las galas de "Románticos latinos".

Los equipos sentenciados son los que encabezan Laura Oliva, Matías Alé, Nicole Neumann, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Vanina Escudero, Tití Fernández y Rocío Marengo (en reemplazo de Nazarena Vélez). Ellos deberán medirse en el duelo de "Clásicos nacionales". El jurado salvará a seis parejas y las otras dos irán a voto telefónico del público.

En la nueva ronda de "Románticos latinos", los equipos volverán a incorporar el canto en sus coreografías: Silvina Luna deberá interpretar Te amo, de Franco de Vita, María Eugenia Ritó cantará Por amarte así, de Cristian Castro, mientras que a Rocío Guirao Díaz le tocó Lo dejaría todo, de Chayanne.

En el caso de ser salvados, los sentenciados interpretarán: Dígale, de David Bisbal (Tití Fernández). Tal vez, de Ricky Martin (Nicole Neumann), Vuelve, de Ricky Martin (Laura Oliva), Y si fuera ella, de Alejandro Sáenz (Matías Alé) y Dime que no, de Ricardo Arjona (Silvina Escudero), entre otros clásicos de la música romántica latina.«

Cambio

La uruguaya Eunice Castro reemplazará desde hoy a María Vázquez, quien abandonó el certamen por una "incipiente anemia".