Hay una radio online para vos en el sitio de La 100 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hay una radio online para vos en el sitio de La 100

La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas.

Si te la pasás cambiando de radio en búsqueda de tus temas favoritos, ahora podés escuchar la emisora que tiene sólo la música que a vos te gusta : La 100 creó más de 50 radios on line gratuitas. Con un solo clic (gratis y sin registración), empezá a disfrutar tus canciones preferidas. La oferta de i-radios es amplísima y para todos los gustos. Las tribus urbanas tienen sus emisoras: Gótico , EmoTional , Radio Flog y Teen . Los que querían que volvieran los lentos , tienen deseo concedido en Soft. Por su parte, Grandes del Rock , Nacional y Rock Hits concentran la oferta movida. Y hay más géneros musicales: chillout, lounge, jazz, electrónica, romántica, reggaeton, cuarteto, tropical, disco, tango, folklore, latino.

Para nostálgicos, hay radios de los 50 , 60 , 70 , 80 y 90 . Ideal para recordar o descubrir los clásicos de cada época. También se transmiten las 24 horas los temas más escuchados en el mundo: Top 40 , UK , Europa y USA . Para descubrir talentos, está RadioDemo , donde suenan las bandas que enviaron sus demos al programa de Roberto Pettinato (que tiene su radio propia, al igual que Lalo Mir , Bebe Contepomi y Ezequiel Deró ). Otra radios son: Brasil , MiniMúsica , PartyDance , Nuevos Clásicos , RetroMix , Letras y Canciones , En Vivo y Gen (radio de clásicos). Y habrá más: el equipo de programación de la radio trabaja en nuevas propuestas.

TE PUEDE INTERESAR