Trabajadores "incallables" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Trabajadores "incallables"

¿Cómo fue el reestreno de "Esperando a Godot", de Samuel Beckett? (Teatro Anfitrión, jueves, a las 21)
Excelente. Con el grupo, y por la buena repercusión que tuvimos con la temporada que hicimos el año pasado, decidimos volver y repetir la experiencia.
¿Quiénes participan?
Somos un grupo de actores que venimos trabajando hace varios años, llamado "Incallables". Lo integranos Desiree Salgueiro, Catalina Basso, Lucía Pratolongo, Matías Panelo y yo. En este proyecto hay dos actores invitados: Vanessa Castañón y Jorge Dreschler. Nos dirige Berta Goldenberg, que es el "alma mater" del teatro Anfitrión.
¿Cómo es la dinámica de trabajo?
Investigamos juntos desde el 2005, y ya presentamos Acerca de Hamlet, un proyecto basado, naturalmente, en Hamlet, de William Shakespeare. El paso siguiente lo realizamos el año pasado, y fue el estreno de Esperando.... Y es producción nuestra.
Estás trabajando al mismo tiempo en otros proyectos, ¿no?
Sí, por estos días ensayo una comedia que se llama "El timbre", de una autora rosarina. Y, además, con Incallables estamos leyendo nuevos textos para elegir e iniciar un nuevo proceso creativo y de investigación. Por otra parte, estoy escribiendo ideas para plasmar en una futura obra de teatro.