El milagro de la literatura: Belén Francese saca otro libro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El milagro de la literatura: Belén Francese saca otro libro

Contra todos los pronósticos, la creadora de las "arrimas", Belén Francese, anunció que ya vendió 18.000 copias de su libro.

Cuando a principio de año pasado escuchamos que Belén Francese iba a sacar un libro, muchos autores talentosos que transpiran sangre, sudor y lágrimas para poder publicar un libro colgaron la pluma decepcionados por la injusticia literaria.

Pero los pocos que la siguieron remando se deben querer cortar las venas ahora que Francese anunció que su nombre estará nuevamente en la portada de un libro: orgullosa, la vedette anunció que publicará un libro contando su experiencia como participante de "Bailando por un sueño" y como partícipe de la obra "What Pass".

Incrédulos, tanto Tinelli como los humoristas de "ShowMatch" se desparramaron por el piso, incrédulos ante la noticia de que la carrera literaria de Francese iba a tener otro capítulo más.

Por supuesto, para sustentar toda su sapiencia e intelecto, Belén pasó por "ShowMatch" diciendo las mismas rimas bobas de siempre y mostrando su enorme trasero en una cámara oculta que le hizo José María Listorti.

Imaginamos que ante la noticia de una nueva publicación de Belén Francese, la gran fauna conformada por escritores, ensayistas, poetas y demás trabajadores del gremio literario se deben haber querido cortar las venas con las tapas duras de los mejores clásicos de la literatura universal.

TE PUEDE INTERESAR