La chusma en el desfile de Gino Bogani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La chusma en el desfile de Gino Bogani

Poco importó lo que ocurría en la pasarela, los noteros apuntaron al tema de la inseguridad. Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez, las más solicitadas.

Qué chusma, qué chusma!

El desfile de Gino Bogani reunió a las más famosas y Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez y algunas otras fueron de las más solicitadas por la prensa y por los noteros enviados a cubrir el evento.


Sin embargo, a los dueños del micrófono poco pareció interesarles preguntar acerca de los detalles de pasarela porque, claro está, este es el momento de la "inseguridad" y de las declaraciones políticamente incorrectas.

Por eso, todos fueron al ataque de las divas. No obstante, cuando llegó el turno de Susana, el notero de "Intrusos en el espectáculo" se le ocurrió preguntarle sobre unas palabras de Moria Casán.

Sucede que, días atrás, la tercera diva, al ser consultada sobre las declaraciones de Legrand, Giménez y Tinelli en contra de la inseguridad, habría dicho: "Me parece que son gente confrontativa. No creo que lo sientan tanto".


Susana pareció no estar enterada de los dichos de Casán, sin embargo, lejos de ofuscarse con ella, eligió "agarrárselas" con el notero. Al mando de ademanes algo violentos corrió su micrófono y dijo: "No me interesa lo que digas, y menos discutir con gente que aprecio".


Pero Guaty, el notero, siguió insistiendo. Entonces la diva de los teléfonos eligió amedrentarlo diciéndole "sos un chusma". Sí, usó ese término para evadir las preguntas incisivas - leáse, preguntas tendientes a generar lío- de un periodista de espectáculos que, justamente, trabaja de chusma.


Así las cosas, la diva y el chusma dieron por terminada una nota tensa en la que "Su" dijo cosas, pero no habló de nada.