Facundo Arana feliz con sus mellizos Yaco y Moro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana feliz con sus mellizos Yaco y Moro

A pesar de los rumores que decían que ellos no tenían una relación formal, el tiempo y los hechos dijeron lo contrario. La relación de María Susini y Facundo Arana se consolida día a día y, más aún, con la llegada de sus mellizos.

El último lunes, la modelo ingresó pasado el mediodía al Sanatorio de los Arcos, pues sí bien su cesárea estaba programada para el 1 de noviembre, las fuertes contradicciones pergeñaron el cambio de planes.

Una hora después del ingreso de Susini al Sanatorio - acompañada por Facundo Arana-, nacieron Yaco y Moro, tal cual los nombres elegidos por la pareja para bautizar a sus hijos. Sí bien había circulado que podrían llamarse Juan y Pedro, por recomendación de China Zorrilla, mentora del nombre India para su primera hija, la pareja sorprendió con los nombres exóticos elegidos para sus bebés.

Uno pesó 2,300, y el otro 2,400 y se encuentran en perfecto estado. Al nacer los niños muchos recordaron que este mismo año María Susini había perdido un embarazo y que, en ese momento,

Arana había declarado: "No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá". Al tiempo, cuando se anunció su nuevo embarazo, la modelo dijo: "Se comprobó que finalmente tenía que volver porque fue a buscar al otro, por eso es un milagro".

TE PUEDE INTERESAR