Los 10 productos que hay que tener - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los 10 productos que hay que tener

¿Querés estar in en cuanto a tecnología este invierno? Acá tenés una guía de los productos que un geek que se precie debería tener en su hogar.

Es, ante todo, una selección. Y como toda selección, caprichosa. Por supuesto que hay motivos para elegir unos productos sobre otros, pero teniendo en cuenta que es algo muy subjetivo, no todos estarán de acuerdo con tal o cual producto.

Hecha la aclaración, estos son los 10 productos tecnológicos que la gente de Cnet.com considera como esenciales para tener actualmente en el hogar digital:

- iPod Touch
La nueva generación de los reproductores de Apple llegó con todo y es, sin duda, casi un estándar para la música y el video digital portátil actualmente. Los nuevos modelos expandieron la capacidad hasta 32 GB, mejoraron el diseño y su rendimiento. Además de sus capacidades de reproducir sonido e imágenes, ahora también incorpora varios juegos que se pueden bajar desde iTunes.com.

- Nintendo DSi
La consola portátil de Nintendo, con sus dos pantallas, es una gran opción para los amantes de los videojuegos. Además de la opción de dos puntos de vista de un mismo juego, permite escribir o dibujar; trae dos cámaras digitales de 0.3 megapixeles y acceso a la tienda virtual DSi Shop para bajar juegos y aplicaciones.


- Palm Pre
La nueva Palm produjo una gran revolución, porque cambió el concepto de estas súper agendas por el de un smartphone sofisticado capaz de competirle al mismísimo iPhone. Gran diseño, un sistema operativo renovado (aunque no compatible con versiones anteriores), pantalla multitáctil, buena calidad de sonido y conexión wireless Bluetooth, 3G, Wi-Fi y GPS.

- Eee PC 1005HA
La netbook de Asus tiene como novedad la duración de la batería, unas 6 horas. Además, es más delgada y trae un hardware más poderoso: procesador Intel ATOM (1.66 GHz); 1024 MB DDR II SODIMM de memoria RAM y un disco con capacidad de 160 GB.

- Flip Ultra HD
Es una de las cámaras de video más baratas y simples de usar. Está pensada más para grabar y pasar videos a YouTube que para otra cosa. Igualmente, graba video en HD a 720p. Para abaratar su costo, funciona con simples pilas AA; su software FlipShare es compatible tanto con Mac y Windows.

- enV Touch
Se trata de un smartphone de LG con dos grandes pantallas, teclado deslizable debajo de la pantalla, quedando como una netbook para escribir. Trae cámara de 3.2 megapixeles y un navegador HTML.

- Harmony One
Este control remoto de Logitech lo tiene todo. O casi. Trae un gran diseño ergonómico, una pantalla táctil LCD para acceder a todas las funciones, botones para navegar por los menús y opciones para acceder, por ejemplo, a páginas web favoritas tanto en Windows o Mac. Viene con batería recargable de ion de litio.

- Squeezebox Boom
Radio Wi-Fi de Logitech que viene con todos los chiches habidos y por haber. Trae parlantes incorporados, una pantalla de información, soporte para Wi-Fi y red Ethernet. Permite reproducir casi todos los formatos de audio existentes y que estén grabados en una PC, Mac o Linux. Accede también a casi todos los servicios de música online.

- TC-PG5010
Televisión HD de plasma de Panasonic con gran detalle de imágenes y colores brillantes. Consume menos energía que otros modelos.

- BlackBerry Bold
RIM siempre tiene un modelo bajo la manga. Este modelo trae una gran pantalla, herramientas de productividad y gran rendimiento multimedia. Es también uno de los más rápidos y brinda soporta HSDPA, Wi-Fi; GPS y Bluetooth.

TE PUEDE INTERESAR