Graciela Alfano separada. Ya no usa las alianzas que le regaló Matías Alé. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano separada. Ya no usa las alianzas que le regaló Matías Alé.

Su relación comenzó en noviembre de 1999, pero recién lo oficializaron en el verano del 2000.Después de un viaje a Nueva York que hicieron al terminar el verano decidieron vivir juntos, fue así como Matías se mudó al departamento de Graciela, en Recoleta. En el 2004, se casaron en Cuba, pero sin papeles.

Desde el domingo 31 de agosto están separados aunque Matías afirma que aunque ya no duerman juntos siguen en contacto. "Entre nosotros sigue habiendo amor, pero no desde el lugar de amantes, sino de compañeros. La verdad es que después de ocho años y medio se acabaron las cosas lindas que nos unían", lo que pasó fue que "los momentos lindos empezaron a ser recuerdos. Y todo el brillo comenzó a opacarse. Por eso decidimos separarnos. Estábamos cada uno en su mundo. Muy distantes".

Sobre si Graciela está celosa de su crecimiento profesional, Alé contesta que no lo cree "Graciela me ayudó a ser quien soy hoy".
A Graciela se la vio el pasado domingo paseando con su perra por la Avenida Alvear y mostró que ya no lleva las alianzas que le regalo su ex. Matías, en cambio, aún las usa y confiesa que aún no se las sacó para no lastimarse tanto.