De mi compu para el mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De mi compu para el mundo

La Web cambió en los últimos años, algo de lo que nadie tiene dudas. Acá te mostramos un ranking de los blogs más famosos de Internet.

Los blogs empezaron siendo una opción simple y barata para el que quisiera decir o compartir algo en la Web. Texto, fotos o videos se podían subir en forma sencilla y en pocos pasos, y si bien el objetivo no era tener muchos lectores, para muchos fue la forma ideal de expresarse libremente, diciendo lo que querían para el que quisiera leerlos.

Pero de a poco varios blogs fueron trascendiendo, capturando la atención de cada vez más gente. Web famosas decidieron tener sus propios blogs, para tener un espacio distinto y más libre para poder decir cosas.

La empresa eBizMBA elaboró un ránking con los blogs más visitados del mundo, en donde queda claro que la mayoría de los lectores de blogs prefieren chismes del mundo del espectáculo y noticias sobre tecnología. Hay espacio, también, para los deportes y los automóviles. En definitiva, estos son los 10 blogs más visitados:

1) TMZ
Popular blog de chismes del espectáculo, que ganó popularidad este año por ser el primero en dar la noticia de que Michael Jackson había fallecido.

2) Gizmodo
Blog sobre novedades de equipos tecnológicos.

3) PerezHilton
Otro blog dedicado a los chimentos del mundo del espectáculo.

4) Endgadget
Noticias y críticas del mundo de la tecnología.

5) Boingboing
Noticias, fotos, videos de varios temas.

6) Techcrunch
Información del mundo de la tecnología.

7) LifeHacker
Una inmersión más profunda para los amantes de la tecnología.

8) Gawker
Noticias del mundo del espectáculo.

9) Fanhouse
Dedicado a los deportes, desde la óptica de los Estados Unidos.

10) AutoBlog
Como su nombre lo indica, especializado en los automóviles.