Mariano Martínez celebra su primer día del padre: "Mi hija se llamará Olivia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez celebra su primer día del padre: "Mi hija se llamará Olivia"

El galán de "Valientes", la novela más exitosa de este momento, está por festejar su primer día del padre. Sucede que está esperando un bebé con su mujer, la modelo Juliana Giambroni, que ya está a punto de entrar al sexto mes de gestación. En su momento, Mariano aseguró que deseaba con todo su ser poder llegar a tener un hijo con ella y parece que el sueño se le hizo realidad porque en apenas unos meses su beba llegará a este mundo.

La pareja ya tiene nombre elegido para su primera hija, se llamará Olivia: "En la última ecografía, cuando el obstetra nos confirmó que era una niña, Mariano y yo nos pusimos a llorar de la emoción. ¡Es realmente preciosa!", comentó Juliana a sus amigas más íntimas. Mientras tanto, los futuros padres se mantienen en calma y preparan los últimos detalles de decoración del cuarto de la beba, en un lujoso departamento que compraron hace algunas semanas.