Jelinek no puede volar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jelinek no puede volar

Karina Jelinek no deja de ser noticia y esta vez el motivo es casi más bizarro que ella: de golpe le surgió una fobia a volar y tuvieron que frenar el avión en el que viajaba para que la morocha no se desmaye. Fuerte.

Finalmente se supo que la chica, que descubrió hace poco que Bioy Casares son la misma persona y que sigue creyendo que las chilenas son "casi" latinas, es de carne y hueso y sufre de miedos irracionales como cualquiera de nosotros. Estaba sentada en un avión con destino a Comodoro, donde tenía planeado realizar presentación, pero cuando el avión arrancó un gran miedo se apoderó de ella lo cual obligó a la aerolínea a postergar la salida del vuelo y sólo así pudo calmarse un poco. ¿El resto de la tripulación? Imagínense...

Por culpa de este episodio, Karina tuvo que pagarle a la empresa que la había contratado, la mitad de su cachet a modo de multa, por no haber asistido al compromiso.

Desde ya se aclara nuestro respeto para la gente que sufre esta o algún otra fobia, pero no se puede pasar por alto el hecho de que ¡frenaron un avión! porque a Jelinek le agarró un miedo irrefrenable a volar. Si cualquiera de nosotros hubiera estado en su lugar, el avión seguramente no paraba hasta llegar a destino y ligábamos un cachetazo de parte de la azafata. Injusto.