¡Fosforito! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Fosforito!

El cantante sufrió graves quemaduras que habrían marcado el inicio de su adicción a la medicina contra el dolor. Mirá el impresionante video.



NUEVA YORK (AFP) - Una revista estadounidense divulgó un video inédito del cabello de Michael Jackson prendiéndose fuego mientras filmaba un comercial en 1984, un accidente que -según la publicación- lo llevó a su adicción a los calmantes.
Jackson filmaba un comercial para Pepsi cuando fuegos artificiales estallaron antes de lo previsto, encendiendo el cabello de Jackson y provocándole quemaduras en el cuero cabelludo, según el video divulgado el miércoles por la revista Us Weekly en su sitio web.

Al principio el Rey del Pop, que murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años, sigue bailando aparentemente sin darse cuenta que hay llamas en su cabeza.

Se habían difundido fotos del accidente previamente pero no el video.

"Nunca fue el mismo después del accidente", afirmó Us Weekly.

"Para aliviar las quemaduras de segundo y tercer grado en su cuero cabelludo y cuerpo (y luego para ayudarlo a tolerar múltiples cirugías en la zona quemada de su cabeza), a Jackson se le prescribieron diversos medicamentos que iniciaron su adicción a los calmantes y la obsesión por la cirugía plástica", indicó la revista, citando fuentes sin identificar.

El Departamento de Policía de Los Angeles dijo el miércoles que "sigue investigando la muerte de Michael Jackson" sin referirse al deceso del ícono del pop como un homicidio, tal como informó el miércoles el sitio internet especializado en celebridades TMZ.com.

Citando "múltiples" fuentes policiales, TMZ sostuvo que "la evidencia apunta a la anestesia Propofol como la causa primaria de la muerte de Jackson".

TE PUEDE INTERESAR