Agustina Cherri consoló a Gastón Pauls en el funeral de su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agustina Cherri consoló a Gastón Pauls en el funeral de su padre

Los medios se enteraron de su muerte mediante una condolencia que los padres de Sofía Suaya, esposa de Nicolás Pauls, publicaron en el diario La Nación. Axel Pauls falleció a los 66 años, el domingo 25 a las 5:30 de la madrugada, producto de un shock séptico.

Así fue que, con profundo dolor, sus cinco hijos, fruto de su relación con tres mujeres, se encargaron de despedirlo en las instalaciones del Cementerio Parque Iraola de la localidad de Hudson.

Mientras todos permanecían sentados en el pasto del lugar, recordando anécdotas graciosas y manteniéndose bien unidos, Agustina Cherri iba y venía: consolaba a Gastón y atendía a su hija Muna, que se encontraba durmiendo en el carrito. Allí también estuvieron sus dos últimas mujeres, Marina Guerrero, madre de Gastón y Nicolás, y Mirta Busnelli, madre de Anita.

Ambas se encargaron de recordarlo con cariño: "Axel fue un compañero, un amigo, un hermano y el mejor padre", dijo la primera. En tanto la actriz acotó:"Lo despedimos como a él le hubiera gustado, con mucho sol y cierta alegría porque nos acompañó en todo momento. Axel fue un hombre maravilloso".

TE PUEDE INTERESAR