Seis sentenciados en la gala del pop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Seis sentenciados en la gala del pop

En "El musical de tus sueños" Tití Fernández, Silvina Luna, Flavia Palmiero, Ritó, Iliana y Nazarena irán a duelo el lunes.

Seis sentenciados arrojó la semana del pop en "El musical de tus sueños" de ShowMatch (El Trece, a las 22.45). Los equipos liderados por Tití Fernández, Silvina Luna, Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró y Nazarena Vélez irán a duelo el lunes, y uno de ellos quedará eliminado del certamen.Nicole Neumann abrió la pista, imitando a Cristina Aguilera con Ain t Another Man. Con una importante hinchada que incluyó a una monja (!), y su marido, el futbolista Fabián Cubero, acompañándola, Nicole obtuvo 24 puntos y la felicitación del jurado, que elogió su progreso en el baile. A continuación fue el turno de María Vázquez, que entró tropezándose. Marcelo Tinelli la elogió por su debut como cantante en la gala anterior, y la conductora bromeó: "María Callas es mi nuevo nombre". Con el tema Don t Stop The Music, de R&B Pop, la ex modelo volvió a lucir su elegancia en la pista. "¿Sabe tu marido que tiene una gran artista encerrada en su casa, no?", le dijo Graciela Alfano, y todos coincidieron. "Una coreografía pocas veces vista", dijo Reina Reech. Vázquez obtuvo puntaje perfecto.

Luego fue el turno de Matías Alé, con el tema Love Today, de Mika. Con peluca negra y pantalones rojos, Alé fue elogiado por la "frescura" de su coreografía. Ante la ausencia de su novia, Silvina Escudero, explicó: "Le pedí que no viniera para ver si sacaba una buena nota, como le pasó a ella cuando yo no estuve, pero no resultó. No importa, nosotros somos remadores". De todas maneras, se salvó de quedar sentenciado. Después de él le tocó actuar a su cuñada, Vanina Escudero, quien interpretó junto a su equipo el tema It s Raining Men, de Geri Halliwell. Escudero impactó con su look sensual (vestido plateado ceñido al cuerpo). La bailarina habló de su matrimonio con Waldo Navia (contó, por ejemplo, que él le lleva el desayuno a la cama y que no le gusta planchar), y su coreografía sumó 25 puntos. Como siempre, el jurado elogió su virtuosismo. A continuación bailó Silvina Luna, vestida de azul, que hizo Mamma Mia en la versión de Abba Teens. Tinelli le preguntó por su novio, ausente en la platea, y la ex Gran hermano reconoció que estaban distanciados. "Ahora vamos a poner las pilas en el trabajo", concluyó. Su coreografía no satisfizo al jurado, que criticó imperfecciones y repeticiones, y le dio 21 puntos (quedó sentenciada).

"Está embarazada y se va a casar", presentó luego Tinelli a la siguiente participante, Nazarena Vélez. La futura mamá apareció con un look de cuero negro, corset y botas. Interpretó el tema Toxic de Britney Spears, y lejos de acobardarse por su incipiente pancita, hizo una coreografía repleta de trucos y acrobacias. De todas formas, el jurado no estuvo conforme con su performance, y, al conocerse los puntajes finales, quedó sentenciada. "Cinco minutos antes de salir me caí dos veces en el ensayo, y por eso estamos todos muy presionados", explicó Nazarena. Sobre su embarazo, explicó que, según su ginecóloga, "todo está muy bien y no hay riesgos".  Luego se conocieron los puntajes finales, y Tinelli anunció que la semana próxima arrancará la gala de "clásicos nacionales", con canto y baile.

TE PUEDE INTERESAR