Eleonora, la loca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eleonora, la loca

Con su interpretación en "Valientes", Eleonora Wexler se encamina para ser la mejor que hace de "loquita" en la televisión.

Caprichosa, mañosa e inescrupulosa. Características que sobresalen de la Juana que Eleonora Wexler da vida de lunes a jueves en "Valientes". Con actuaciones viscerales y totalmente comprometidas, Wexler se ha transformado en la gran desquiciada de la televisión argentina.

Su primer examen lo dio en 2007, más precisamente cuando compuso el personaje de Rita en "Son de Fierro". En su maldad, Rita se cargó al bonachón de Mariano Martínez y no le dio un minuto de paz al personaje de Vanesa González.

Ahora, en la temporada 2009, Eleonora vuelve al prime time de Canal 13 siendo Juana, encargada de atemorizar a fuerza de amenazas y locuras varias a Alma, la heroína que interpreta Julieta Díaz.

Pero no sólo la bella Julieta sufre a la loquita de Juana: su media hermana de la ficción, Isabel (Marcela Kloosterboer), y su madrastra Mona (Marita Ballestero), viven chocando con ella, llevando su relación hacia un espiral de odio que como viene encaminada la historia tarde o temprano terminará en un mal camino.

La maldad y locura que Wexler pone en la ficción contrastan con la Eleonora de la vida real, que evidencia por sobre todas las cosas un costado maternal que ninguno de sus personajes muestra ni por casualidad. Lo que se dice, una actriz de pura cepa.

TE PUEDE INTERESAR