¡Lesbianas eran las de antes! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lesbianas eran las de antes!

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco".

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco". Son Julieta Gómez e Ivana Brodowski, dos que se presentan como "Las modelos lesbianas".


Estas chicas irrumpieron en la televisión con este gancho que ya no pone tan colorada a las "Doñas Rosas" de nuestro país ni tampoco generan tantos ratones en la platea masculina. Porque las dos llegaron a la pantalla enarbolando la misma bandera que 10 años atrás levantaron en Estados Unidos Ellen DeGeneres y Anne Heche

Cuando Chiche las invitó en su programa, vinieron con un tape bajo el brazo. En la filmación se veían "imágenes hot" de ellas dos. Con esto como antecedente, ni Chiche les creyó y comenzó a atacarlas a preguntas.

Después tuvieron un revival en "Fuera de foco", ya que el original equipo de producción se le ocurrió que dos lesbianas con una mujer infernal podía llegar a rendir. Se pasaron sal, alimentaron un poco más los ratones masculinos (recuerden que ahora está la pulposa Pamela en el triángulo) y sostuvieron que son la una para la otra.

Lesbianas o no, estas chicas parecen ir más por el camino de Wanda Nara y su supuesta virginidad más que por el cariño que se puedan mantener mutuamente. Habrá que ver si con su discurso se ganan un lugar en la televisión chatarra. Quién te dice, en una de esas una de las dos (¡o las dos!) estén haciendo algo por un sueño en la temporada 2009 de "ShowMatch"