Arjona en la Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Arjona en la Argentina

El cantante Ricardo Arjona volvió a Buenos Aires. Llegó el jueves 22 por la mañana y
además de querer brindar un show íntimo para unos pocos espectadores, el cantante
vino a elegir el estadio de los recitales de este año, y a realizar el video clip de su nuevo corte "Sin ti sin mí" de su último disco "5º piso".

El viernes tuvo una jornada de rodaje, en la Federación Argentina de Box. La actriz argentina elegida por Arjona fue Sabrina Garciarena quien, en su personaje, intercambia golpes de puño sobre un ring con el actor colombiano Juan Pablo Raba. Sabrina confesó: "Él tiene muy buena onda. Es muy profesional y sumamente amable en el trato personal. Me gustaron su humildad y simpatía. De chica era su fan, incluso alguna vez lo fui a ver a sus recitales".

El sábado 24, en el Velma Café de Palermo, el cantante cumplió su deseo de realizar un show íntimo: "Mucha gente me había preguntado qué iba a hacer, luego de haber llenado más de treinta recitales en el Luna Park. Era algo pendiente, hacer un recital íntimo, como los que solía hacer en mis comienzos, aquí en Buenos Aires, en esta ciudad preciosa, donde en aquella época era un desconocido", le confió Ricardo a los que asistieron a su recital.

Algunos de los invitados fueron: Cris Morena, con su novio, Fernando Espinasse y su hija, Romina Yan, el actor Darío Lopilato, con su hermana mayor, Daniela, y su novia, Agustina Taffet, fanáticas del cantante y Claudia Villafañe, quién le pidió el tema "Te conozco"

TE PUEDE INTERESAR